Capitol Empresa

València

Formamos personas, formamos profesionales

Capitol es el centro lider en formacion profesional tanto presencial como a distancia de la Comunidad Valenciana, gracias a su metodologia activa e innovadora, los alumnos aprenden con casos reales trabajados en las principales empresas del sector.

Capitol esta formado por diferentes equipos educativos especializados en cada familia profesional, asi el alumno recibe la formacion de expertos de cada sector.

FORMACIÓN A DISTANCIA

El centro cuenta con una serie de cámaras de última generación instaladas en cada aula. Las cámaras emiten en directo y se puede seguir la clase en tiempo real.

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

1. Los alumnos utilizan dispositivos ordenadores para el desarrollo de los ciclos formativos.

2. Todos los materiales están elaborados por el centro. Están en formato digital: Power Points, PDFs, etc

CFGM / CFGS

Ciclos ofertados

Ciclo Formativo de Grado Medio