CEU San Pablo Valencia

Moncada

SOÑAR, CREER, CRECER. No nos detengamos

Los alumnos del colegio CEU San Pablo Valencia aprenden de una manera diferente. El desarrollo de habilidades, las destrezas del pensamiento, la inteligencia emocional, el aprendizaje basado en proyectos, el bilingüismo, la oratoria, las competencias STEAM («Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics»).

El colegio imparte el Bachillerato internacional (IB) y cuenta con el Programa Escuela Primaria (PEP). Esto ha supuesto una transformación en la metodología de enseñanza, basada en la indagación y la reflexión, cuyo valor principal reside en convertir al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.

Un proyecto con más de 40 años de historia donde los alumnos y sus familias son, sin duda, los principales protagonistas.

unidades de educación especial

Disponemos de unidades de educación especial para alumnos con altas capacidades y TDAH.

Formación a distancia

Dotación de aulas con conexiones para realizar clases on line, de doble presencialidad.

Equipamiento Tecnológico

Todos los alumnos disponen de correo electrónico corporativo y acceso a Teams, licencias de diferentes plataformas que complementan la enseñanza de lenguas (inglés y castellano) y matemáticas.

Privado / Religioso
BILINGÜISMO