Juntos apoyamos a los más pequeños a que aprendan inglés divirtiéndose
Niño héroe
El futuro de tu hijo empieza ahora: Exámenes de Cambridge English para Primaria
Linguaskill: el test multinivel de inglés rápido, preciso y fiable de Cambridge English

¿Qué son las titulaciones de Cambridge para Young Learners?

Son una serie de tres exámenes de inglés - Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers - para alumnos de 6 a 12 años. Son exámenes divertidos, diseñados con colores vivos y que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

Para descubrir el nivel de tu hijo, anímale a que haga nuestro test de inglés gratuito: Test your English - Young learners

Sus primeros pasos para aprender inglés

Te ayudamos a incentivar el aprendizaje de inglés de tus hijos de una manera divertida, que les motive y les dé la confianza necesaria para avanzar en su desarrollo personal.

1. Motivación

Son exámenes inspiradores, divertidos y estimulantes. No hay aprobados ni suspensos. Los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con escudos.

2. Confianza

A medida que los niños se familiarizan con los exámenes, se sentirán más seguros con las tareas y esto les ayudará a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés con confianza. Además, puedes encontrar recursos gratuitos para ayudar a tus hijos a aprender inglés, como Monkey Puzzles, Quiz your English y mucho más en cambridgeparati.es

3. Habilidades para toda la vida

A través de nuestros materiales oficiales de preparación, los niños adquieren destrezas comunicativas de la vida real, se les anima a pensar, a ser creativos y a comunicarse en inglés. Descubre los libros Mini Trainers para que tus hijos puedan familiarizarse con los exámenes y las muestras de examen gratuitas de: Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers

Lo que opinan de nosotros los docentes y los responsables de centros educativos:

El 95% está de acuerdo en que prepararse para las titulaciones de Cambridge English mejora el inglés de sus estudiantes.

9 de cada 10 manifiestan que las titulaciones de Cambridge English ejercen un efecto positivo en la motivación de los alumnos.

Cómo matricular a tu hijo

Habla con su profesor de inglés o contacta directamente con uno de nuestros centros de examen. Ahí puedes encontrar información sobre las fechas de examen, precios, preparación y matriculación.

¡Apuesta por ti este año! Sácate tu B1/B2/C1 de inglés #DondeYCuandoQuieras
Niño héroe
Consigue tus resultados en 48 horas

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa...), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, ahora puedes realizar Linguaskill desde casa o desde tu centro de examen más cercano.

Resultados en 48 h y flexibilidad de fechas

Recibirás los resultados de todos los módulos de la prueba en 48 horas: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado en las universidades españolas

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación. Comprueba con tu universidad que también aceptan la versión "en casa". Listado de universidades que aceptan Linguaskill.

Test 100% online

El test de inglés Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa. Ahora ya puedes realizarlo desde casa ya que cuenta con un sistema de vigilancia fiable.

Todos los niveles hasta C1 o superior

Nuestros resultados se ajustan al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

¿Quieres saber más?

Recibe información sobre:

• Muestras de examen
  • Materiales de práctica
  • Información sobre Linguaskill
  • Cómo reservar tu examen

¡No pierdas la oportunidad de participar y ganar uno de nuestros cursos online gratuitos de preparación del examen a través de nuestras redes sociales!

"El examen Linguaskill me ha parecido muy útil para mi situación. Al ser sólo menos de dos horas y media, se convierte en una facilidad para estudiantes que tenemos poco tiempo."

Julia Sánchez, candidata de Linguaskill

El futuro de tu hijo empieza ahora: Exámenes de Cambridge English para Primaria