Kumon, el mejor alumno para el mejor colegio.
Niño escribiendo
Kumon es un método de aprendizaje único con el que tu hijo desarrollará las habilidades y actitudes necesarias para ser un alumno autónomo, responsable y competente, en el menor tiempo posible.

Con más de 60 años de experiencia, el método Kumon ha ayudado ya a millones de alumnos de todo el mundo. El éxito de sus programas se basa en su exclusivo material didáctico y en su enfoque pedagógico, porque el objetivo de Kumon es que los niños aprendan a aprender, que adquieran la actitud y las capacidades de un alumno autodidacta para poder lograr por si mismos cualquier objetivo académico o profesional que se propongan.

Kumon te ofrece un sistema 100% personalizado y respetuoso con la capacidad y el ritmo de aprendizaje de tu hijo. El material didáctico de Kumon está adaptado para niños desde los 2 años.

Nuestros orientadores plantean un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, se centran en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma personalizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo. El alumno de Kumon aprende a través de nuestro exclusivo material didáctico y el orientador lo ayuda a ser cada vez más autónomo y eficaz, por lo que logra avanzar en su aprendizaje incluso más allá de su nivel escolar.

En Kumon contamos con más de 200 centros en España y los mejores profesionales para darte el mejor servicio presencial u online.

Ofrecemos 3 programas:
KUMON MATEMÁTICAS

Kumon Matemáticas

A partir de la habilidad de cálculo, este programa busca que el alumno llegue a realizar contenidos matemáticos muy superiores a su nivel escolar y hacerlo de forma autodidacta. De esta manera, el alumno llega a hacer contenidos como cálculo diferencial o integral aprendiendo por sí mismo.
KUMON LECTURA

Kumon Lectura

desarrolla al máximo la capacidad de leer y comprender cualquier tipo de texto y hacerlo de una forma crítica, además de inculcar el gusto por la lectura.
KUMON ENGLISH

Kumon English

desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender el inglés como lengua extranjera.

Actualmente hay 32 centros Kumon en la Comunidad Valenciana. Busca tu centro más cercano: